29 de noviembre de 2017
29.11.2017

Leche de Capsa para Qatar

El grupo Central Lechera Asturiana entra en el país árabe y explora los de Emiratos Árabes y Omán

30.11.2017 | 03:45

CAPSA, filial industrial del grupo CLAS, ha firmado un contrato con la distribuidora catarí Toscana Trading por el que se convierte en su socio estratégico para la comercialización de los productos de la marca Central Lechera Asturiana en Qatar.

Según informó la compañía, el acuerdo se enmarca dentro de su plan estratégico con el objetivo de estar presente en nuevos mercados internacionales para favorecer la competitividad y fortaleza de la empresa. CAPSA está presente en más de 40 países de Asia, África y América, y ahora centra sus esfuerzos y prioridades en la región del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG). La compañía ha detectado allí grandes oportunidades porque las importaciones de productos alimentarios alcanzan el 75% del total de sus necesidades y, en algunos países de la zona, ascienden hasta el 90%.

Toscana Trading es una empresa con fuertes lazos en Qatar, y es propietaria también de establecimientos de restauración y hostelería. Esta compañía ha crecido muy rápidamente en el sector de la alimentación y ha apostado por la distribución de productos premium y de calidad. Su empuje se ha visto retroalimentado por la importante reestructuración económica que efectúa el Gobierno catarí.

CAPSA explora también su apertura a otros mercados en la región, como Emiratos Árabes Unidos o el Sultanato de Omán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

IBEX- 35

Enlaces recomendados: Premios Cine