La compañía asturiana Agua de Cuevas, perteneciente al grupo gallego Hijos de Rivera, facturó el pasado año 7 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 6% respecto al ejercicio anterior.

La empresa envasó el pasado año en sus instalaciones de Felechosa, en Aller, 39,4 millones de litros de agua mineral, según ha informado la compañía en un comunicado. Agua de Cuevas invirtió el pasado año 188.000 euros para mejorar sus instalaciones, en las que trabajan 16 empleados, y para renovar la maquinaria para una mayor flexibilidad de formatos.

Además de Agua de Cuevas, Hijos de Rivera cuenta con otros manantiales como Cabreiroá (Ourense) y Fontarel (Granada). El Director del Negocio de Aguas de Hijos de Rivera, Álvaro García de Quevedo, señaló que "la apuesta de la compañía por el negocio de aguas en los últimos años se ha materializado tanto en importantes inversiones para conseguir mejoras en las instalaciones industriales como en cambios de envases o ampliaciones de formatos que nos permiten disponer de mayor flexibilidad para dar respuesta a las demandas del mercado". Además, destacó que se han creado significativas sinergias entre los manantiales del grupo empresarial.