Si siempre has soñado con esa mesa de Navidad que ves en las revistas de decoración, compra tu décimo de la Lotería de Navidad y prueba suerte. Si consigues un premio apúntate los siguientes objetos para conseguir la mesa de Navidad más glamurosa.

La decoración de la mesa de Navidad es una tarea de lo más delicada. Si quieres darle ese toque lujoso y exclusivo, no podrán faltar los tonos dorados. El oro siempre aporta glamour y, combinado con colores como el rojo, asegura el éxito en la decoración navideña.

La decoración de tu mesa de Navidad deberá contar con los siguientes objetos:

Vajilla blanca con baño en dorado

Platos y bajoplatos servirán para marcar el espacio de cada comensal en tu mesa de Navidad. Si optas por una vajilla blanca, con circunferencias en dorado, conseguirás ese brillo especial para tu decoración navideña.

Firma: PINTEREST

Cristalería en rojo

Combina la vajilla blanca con copas de diferentes tamaños en vidrio rojo. Esta combinación quedará perfecta con el blanco y el dorado del resto de complementos de tu mesa navideña.

Cubertería dorada

Los cubiertos dorados serán indispensables en la decoración más glamurosa de tu mesa de Navidad.

Firma: PINTEREST

Centros de mesa con velas y vegetación

La gama de dorados se extenderá por toda tu mesa navideña con diferentes centros de velas y vegetación. La luz de las velas llenará de brillo la velada con tus seres queridos.

Mantelería blanca bordada en dorado

Las mantelerías de toda la vida sirven para vestir la mesa de Navidad más elegante. El blanco será el gran protagonista, para aportar limpieza entre tanto color y brillo. Los toques sofisticados los encontrarás con bordados en dorado.