El PSOE ha divulgado hoy un nuevo vídeo electoral en el que pide el voto para poder "cortar con la derecha", tanto la del PP como la de Ciudadanos, haciendo ver que después de cuatro años del Gobierno de Mariano Rajoy, es hora de poner fin a la relación.

El vídeo va ofreciendo el testimonio de varias personas que, con tono de tristeza, dan a entender que están rompiendo la relación con sus parejas con frases como "tenemos que hablar", "ya no puedo más", "nunca me has escuchado", "aunque me hayas mentido tantas veces" o "nunca has pensado en mí".

"Pero ahora no es el momento de lamentarse", dice otra de las personas en la secuencia con el ánimo de "pensar en el futuro", abrir una nueva etapa y olvidar lo ocurrido.

Cuando una de las mujeres afirma "tengo muy claro que no quiero que sigas decidiendo sobre mi vida", es cuando se ve que los protagonistas están hablando a un plasma en el que se ve la imagen de Rajoy.

"Pero ni tú, ni nadie como tú", añade un hombre mientras mira el televisor en el que aparece el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, compartiendo la pantalla con Rajoy.

El vídeo concluye reclamando el apoyo a los socialistas el 20 de diciembre: "Si tú también quieres cortar con la derecha, vota PSOE".