Elecciones geenrales

El mitin de Podemos que triunfa en la red como monólogo

El abogado David Bravo se ha hecho viral con frases como "niño, tu haz como Rajoy y no te metas en política"

11.12.2015 | 20:11
El mitin de Podemos que se convierte en monólogo
Play
El mitin de Podemos que triunfa en la red como monólogo

David Bravo, número 1 de Podemos por Almería, se ha convertido en el último fenómeno de las redes sociales. El abogado especializado en derecho informático y propiedad intelectual cuenta ya con un enorme tirón en Twitter, pero en las últimas horas sus seguidores han crecido considerablemente gracias a su mitin.

Pero, ¿cómo se convierte un mitin en viral? La respuesta es fácil. Si el discurso es como el "monólogo" que se marcó David Bravo es imposible que algo así no ocurriera tarde o temprano.

El de Podemos comienza su particular mitin recordando que había decidido presentarse a candidato a pesar de que su madre le dijera miles de veces eso de "niño, tu haz como Rajoy y no te metas en política".

Después de su peculiar carta de presentación, David Bravo analiza en tono irónico las claves del panorama nacional: "ya no hay pobres, sino carentes"; "no hay desahucios, sino ejecuciones hipotecarias" o "mi economía, que yo pensaba que se iba al garete, simplemente está experimentando un crecimiento negativo".

David Bravo termina su mitin viral anunciando algunas de las principales propuestas del programa electoral de Podemos: la derogación de la ´ley mordaza´, la prohibición de las puertas giratorias o la limitación de mandatos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Resultados elecciones 20D

LOS RESULTADOS DEL 20D

Consulta los resultados de las Elecciones Generales que se celebraron el 20D de 2015

 
Enlaces recomendados: Premios Cine