26J

Sánchez quiere hacer que España "trabaje en equipo"

"Nos estamos jugando mucho más que cambiar a Mariano Rajoy como presidente", ha advertido el líder del PSOE

16.05.2016 | 15:33
Sánchez quiere hacer que España "trabaje en equipo"

El candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado este lunes que en las elecciones del 26J "nos estamos jugando mucho más que cambiar a Mariano Rajoy como presidente del Gobierno" y ha llamado a la ciudadanía a "ganarse el futuro", algo que, ha dicho, puede lograrse si se trabaja en equipo.

El candidato ha hecho estas afirmaciones en un encuentro con colectivos sociales, culturales y deportivos en Vigo, un acto en el que ha sido presentado por el alcalde de la ciudad, Abel Caballero, y en el que han estado presentes la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva; y la presidenta de la gestora del PSdeG y miembro del "gobierno para el cambio" de Sánchez, Pilar Cancela.

Pedro Sánchez ha asegurado que "diciendo sí al cambio" que propone el PSOE "vamos a hacer a España trabajar en equipo" para provocar que el país abandone "el mal gobierno" liderado por Rajoy, "que confundió la mayoría absoluta con el absolutismo".

"Estamos cansados de escuchar debates de siglas; el PSOE va a salir para construir soluciones y país, no para hablar de sillas y siglas", ha expresado el candidato del PSOE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Resultados elecciones 20D

LOS RESULTADOS DEL 20D

Consulta los resultados de las Elecciones Generales que se celebraron el 20D de 2015

 
Enlaces recomendados: Premios Cine