La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, asegura que dar el voto a Ciudadanos (C's) "no es lo mismo" que votar a los populares y alertado del "alto riesgo" de que esos votos acaben en el PSOE y "dando la Moncloa al Zapatero 2, que es Pedro Sánchez", volviendo así a la España "de la crisis, de las reformas truncadas y que no han funcionado y del paro".

Levy se expresó en estos términos en un acto de campaña electoral en Alicante, donde presentó el programa del PP en materia de Juventud y en el que también participó la presidenta del PPCV, Isabel Bonig. Durante su intervención, la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP opinó que los votos a Ciudadanos "están camuflando a Sánchez, a la España de Zapatero y otra vez al socialismo". Por ello, advirtió a los militantes de Nuevas Generaciones (NNGG) que se daban en el acto que "mucho cuidado al señor Rivera".

Asimismo, Levy reclamó que se vuelva a confiar en Mariano Rajoy porque "trabaja con humildad" por "todos y cada uno de los españoles" y destacóque fue el presidente del Gobierno quien sacó a España de una situación en la que se "generaban parados" y en la que el país estaba considerado como "el enfermo de Europa". Ahora, España "lidera la recuperación económica creciendo a cuotas superiores" a sus socios, ha afirmado la 'popular', quien añadió que "le sienta bien a España un candidato que sabe el rumbo necesario para los españoles, y hemos de pedir la confianza".