La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, ha elogiado este viernes la labor de Francisco Álvarez-Cascos impulsando, siendo ministro de Fomento y Vicepresidenta del Gobierno del PP, las principales infraestructuras del Principado.

Lo ha hecho en su intervención en la presentación del programa para Asturias de la coalición PP-Foro para las elecciones generales del próximo día 20. Un acto en el que ha estado presente el propio Álvarez-Cascos que ha optado por sentarse al fondo de la sala, alejado de sus compañeros de partido y del PP.

"Hoy está en este acto Francisco Álvarez-Cascos y creo que no hay un sólo asturiano que no reconozca su labor impulsando las infraestructuras para las que ahora reclamamos su finalización", ha dicho Fernández, que ha añadido que considera "justo y oportuno hacer ese recordatorio para la memoria colectiva".

Las palabras de la presidenta del PP han provocado el aplauso de la sala en la que también estaban presentes el diputado Ovidio Sánchez y el senador Fernando Goñi, entre otros cargos y miembros del PP.

Mercedes Fernández ha añadido que se sienten orgullosos de haber demostrado a los asturianos que el centro derecha ha sabido elevarse y algunos han sabido "dar un paso atrás" para colocar a los mejores. "Tenemos una lista de los mejores", ha dicho convencida.