El programa de la coalición PP-Foro no se agota en las infraestructuras, aunque éstas llevan el principal peso de las propuestas electorales. La financiación autonómica, la agroganadería y la pesca son otras de las áreas en las que hace hincapié el documento.

Respecto a la financiación autonómica, el compromiso electoral incluye "promover un modelo que garantice la solidaridad y la igualdad constitucionales entre españoles", y que incluya factores como la dispersión o el envejecimiento de la población. También inciden en que las inversiones estatales se planifiquen con equidad, "evitando agravios comparativos" entre territorios.

Fomentar la competitividad del sector de la carne y la leche con ayudas de la PAC para zonas desfavorecidas y de montaña, así como impulsar la investigación, o afinar las técnicas diagnósticas para evitar sacrificios de reses por falsos positivos de enfermedades son otras de las propuestas.

El programa prevé también asignar a la flota pesquera artesanal cuotas de captura proporcionales "a la importancia de nuestra costa y el número de embarcaciones".