Lne.es »

Mercedes Fernández afirma que el compromiso de PP y Foro es que Asturias tenga protagonismo en el debate nacional

Lla coalición PP-Foro ha trabajado durante esta campaña "muy intensa" para ofrecer medidas ante su gran preocupación: "crear las condiciones indispensables y necesarias para que tengamos empleo y crecimiento económico" aseguró la presidenta del PP

18.12.2015 | 18:10

La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, ha afirmado este viernes, como balance de la campaña que el compromiso de PP y Foro, como coalición electoral, es que Asturias tenga protagonismo en el debate nacional.

"Porque queremos y creemos en Asturias somos la única coalición electoral que concurre con un programa específico en defensa de los intereses de los asturianos", ha dicho durante su visita a la localidad de San Juan de la Arena, en Soto del Barco, en referencia a las elecciones generales de este próximo domingo, 20 de diciembre.

Según Fernández, la coalición PP-Foro ha trabajado durante esta campaña "muy intensa" para ofrecer medidas ante su gran preocupación: "crear las condiciones indispensables y necesarias para que tengamos empleo y crecimiento económico".

"Para que los jóvenes se puedan quedar en Asturias a trabajar, para que los mayores tengan oportunidades de empleo y para que las mujeres puedan compatibilizar sus trabajos y puedan tener oportunidades de empleo", ha comentado, haciendo mención a bonificaciones y exenciones fiscales.

Con todo, Mercedes Fernández ha querido mandar un mensaje a los asturianos pidiéndoles que "estén tranquilos". "Saben que con el PP está garantizado el futuro", ha afirmado, poniendo en valor la capacidad de Mariano Rajoy como "presidente sereno y experimentado, que ha dado muestras de probada capacidad de gestión, de seriedad, rigor y templanza".

Así, cree que el domingo habrá que alejarse "de experimentos innecesarios en épocas de dificultades", al considerar que lo conveniente es "optar por la estabilidad y la credibilidad que está recuperando España".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine