Lne.es »

Fernández, satisfecho y tranquilo, en jornada dedicada a sus allegados

El cabeza de lista de UPyD ha pedido a los asturianos que "reflexionen sobre el desarrollo de la campaña electoral más importante y determinante en mucho tiempo y que tengan memoria para pararse a mirar lo que han hecho unos y otros"

19.12.2015 | 19:45

El cabeza de lista de UPyD al Congreso de los Diputados por Asturias, Adán Fernández, ha afirmado hoy que se siente "satisfecho y tranquilo por el trabajo bien hecho" durante la campaña electoral y ha destacado que dedicará la jornada de reflexión a disfrutar de sus allegados.

Fernández ha comenzado el día desayunando en una cafetería del centro de Oviedo con unos amigos, que unido a sus familiares, ha calificado como los "damnificados" en la campaña electoral al no poder haber pasado más tiempo con ellos, mientras que por la tarde aprovechará para pasar un tiempo con su ahijada.

"Estoy satisfecho del trabajo bien hecho y con la conciencia tranquila y orgulloso de compañeros que han realizado un gran trabajo", ha subrayado.

Por último, ha pedido a los asturianos que "reflexionen sobre el desarrollo de la campaña electoral más importante y determinante en mucho tiempo y que tengan memoria para pararse a mirar lo que han hecho unos y otros".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine