Lne.es »

Prendes reclama el voto "en positivo" contra "las mentiras del viejo bipartidismo"

Ciudadanos siempre ha sido "un dique contra el populismo", afirma el candidato

19.12.2015 | 04:47
Por la izquierda, el concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Gijón José Carlos Fernández Sarasola, Ignacio Prendes y el portavoz en la Junta, Nicanor García, brindan con sidra.

Ignacio Prendes, cabeza de lista al Congreso por Asturias, cerró la campaña electoral pidiendo para Ciudadanos el voto "en positivo" y animando a los electores a olvidar "todas las mentiras y tergiversaciones del viejo bipartidismo". En el acto de clausura, en un llagar de Gijón, el diputado autonómico y aspirante a parlamentario nacional abundó en el mensaje que expresa la convicción de que PP y PSOE "han tergiversado nuestro mensaje y se han dedicado a contar mentiras. Pedimos a los ciudadanos que se olviden de la ira y que voten pensando qué país quieren construir".

Prendes presentó a su partido como la alternativa tanto a "la vieja derecha que ha incumplido sus promesas" como a "la vieja izquierda sin proyecto para Asturias ni para España". El candidato se sumó además a las tesis de su líder, Albert Rivera, que terminó la campaña inclinado a abstenerse para facilitar el gobierno de la lista más votada y opuesto a un hipotético pacto con Podemos y el PSOE. Su partido, dice Prendes, siempre ha sido "un dique contra el populismo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine