Lne.es »

Podemos denuncia la entrega de sobres cerrados a la entrada de colegios en Cangas de Onís

La formación política ha denunciado ante la Junta Electoral la existencia de minibuses desde la residencia de ancianos Hogar Beceña

20.12.2015 | 21:26
Podemos denuncia la entrega de sobres cerrados a la entrada de colegios en Cangas de Onís

La formación política Podemos Asturies ha denunciado este domingo ante la Junta Electoral de Zona la existencia de minibuses desde la residencia de ancianos Hogar Beceña, en Cangas de Onís, y la entrega de sobres cerrados.

"Nos parece que el cambio es imparable y que hay que apelar al voto en libertad, a la democracia y a un momento histórico que es el que viene", ha comentado el secretario general del partido, Daniel Ripa, quien ha ejercido su derecho a voto este mediodía en la Facultad de Psicología de la Universidad de Oviedo.

Además, el también diputado autonómico de Podemos ha querido trasladar su solidaridad a los afectados por los incendios registrados en la comunidad.

La Guardia Civil acudió al hogar-residencia Fundaciòn Camila Beceña de Cangas de Onís a tomar declaraciones con motivo de la denuncia presentada por Podemos, que acusó a las cuidadoras de dar frente al colegio electoral sobres con el voto ya dentro y sin que los ancianos sepan a quien votan. La residencia es la misma que visitò Rajoy esta semana en su visita a Cangas de Onís

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine