"Hemos trabajado en unas condiciones extremadamente adversas", dice Orviz (IU-UP)

El cabeza de lista de IU-UP por Asturias ha explicado que el porcentaje conseguido por IU-UP en Asturias es el doble del que se consiguió a nivel estatal

21.12.2015 | 00:42

El cabeza de lista de IU-UP por Asturias, Manuel González Orviz, se ha referido este domingo a los resultados del escrutinio, que privan a Asturias de contar con un diputado de su formación. "Hemos trabajado en unas condiciones extremadamente adversas en el conjunto del Estado", ha dicho en unas declaraciones realizadas en la sede, arropado por los suyos.

Orviz ha explicado que el porcentaje conseguido por IU-UP en Asturias es el doble del que se consiguió a nivel estatal, pero que aún así no ha sido posible obtener el escaño.

Sin embargo, ha dicho que su formación tiene "reserva de principios y ganas de seguir trabajando en defensa de los asturianos". Además, ha subrayado la importancia de que IU-UP haya conseguido dos diputados por Madrid "cuando se nos daba por desaparecidos". Esa circunstancia, ha apuntado, les permitirá seguir teniendo "voz" y contribuir a "sumar desde la izquierda". Por último, Orviz, ha querido felicitar a las fuerzas que han conseguido un mejor resultado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine