La cabeza de lista de la coalición PP-Foro, Susana López Ares, ha solicitado este domingo una participación masiva a los asturianos en las elecciones generales. Además, se ha solidarizado con el noroccidente por los incendios registrados en las últimas horas.

En declaraciones a los medios tras ejercer su derecho a voto en el Colegio Público Pablo Miaja de Oviedo, López Ares ha incidido en que la participación es "la mayor expresión de la democracia". Por ello, ha animado a los asturianos "a expresar libremente su opinión y apoyar las opciones que mejor les representen".

La candidata de la coalición electoral PP-Foro ha señalado que "todas las elecciones son especiales", aunque están lo son "más si cabe" por el amplio abanico político que se ofrece a la ciudadanía.

Por otra parte, Susana López Ares ha querido dedicar unas palabras a los habitantes del noroccidente, la zona especialmente perjudicada por los incendios de este fin de semana. "Pasan unos malos momentos", ha remarcado, ofreciendo su solidaridad a los afectados.