09 de junio de 2016
09.06.2016

El PP defiende su "trayectoria impecable" con el carbón y el AVE

La presidenta de los populares asturianos carga contra Ciudadanos Rajoy vendrá a Asturias el 16 de este mes

09.06.2016 | 09:27
Por la derecha, los candidatos Susana López Ares, Mario Arias y Ovidio Sánchez, en el comité ejecutivo regional del PP que tuvo lugar ayer en el auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.

Mercedes Fernández, dio ayer el "pistoletazo de salida" a la campaña electoral del PP asturiano con una defensa a ultranza de la "trayectoria impecable y coherente" de su partido con "el carbón y la Variante de Pajares, algo que otros no pueden decir".

La presidenta de los populares asturianos se mostró especialmente crítica con Ciudadanos al reparar en que el partido de Albert Rivera "no mencionó el carbón en su programa electoral para el 20 ni ahora". Fernández también cuestionó "la herencia calamitosa" que dejó José Luis Rodríguez Zapatero pero no se refirió en ningún momento de su intervención a Podemos. El objetivo del PP en Asturias es "revalidar la victoria" que logró en diciembre, cuando sumó 3 diputados y 3 senadores, planteó Mercedes Fernández al comité ejecutivo regional del partido. El PP regional confirmó que Mariano Rajoy tiene previsto venir a Asturias el 16 de este mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine