10 de junio de 2016
10.06.2016

Los candidatos debaten hoy, a las 19.30, en LA NUEVA ESPAÑA

Moderado por Alberto Menéndez, subdirector de LA NUEVA ESPAÑA, los cabezas de lista del PP-Foro, PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos expondrán las líneas maestras de sus programas de gobierno para Asturias

10.06.2016 | 10:46
Los candidatos debaten hoy, a las 19.30, en LA NUEVA ESPAÑA

Los cabezas de lista de las cuatro principales candidaturas confrontarán sus propuestas esta tarde, a partir de las siete y media, en el Club Prensa Asturiana de LA NUEVA ESPAÑA. En la reedición del debate electoral que compartieron en las semanas previas a la cita del 20-D y moderado de nuevo por Alberto Menéndez, subdirector de LA NUEVA ESPAÑA, los cabezas de lista del PP-Foro, PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos expondrán las líneas maestras de sus programas de gobierno para Asturias, su balance de los seis meses de la legislatura más corta de la democracia española o sus planes de alianzas y búsqueda de acuerdos en el periodo que se abrirá a partir de las elecciones del próximo día 26.

Con un asistente menos que la cita previa a las elecciones de diciembre por la alianza entre Podemos e IU, el debate volverá a plantear la gran oportunidad de los aspirantes asturianos para comparar cara a cara sus propuestas. El acto contará con las aportaciones de cuatro diputados que lo fueron en la recién terminada legislatura fallida: Susana López Ares, cabeza de lista de la coalición PP-Foro; Adriana Lastra, número uno por el PSOE; Sofía Castañón, primera en la candidatura de Unidos Podemos, e Ignacio Prendes, candidato de Ciudadanos. El debate podrá ser seguido en directo a través de la página web de LA NUEVA ESPAÑA: www.lne.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine