Deporte y familia

Los candidatos nacionales y asturianos se dejan ver en su entorno más cercano, con comida en casa, ejercicio físico y actividades con amigos

26.06.2016 | 05:50

Se repiten comicios y también costumbres. Los candidatos nacionales volvieron ayer a pasar la jornada de reflexión en casa, rodeados de la familia y practicando o viendo deporte, lo mismo que antes del 20D.

Mariano Rajoy ha aprovechado el día para estar con su mujer, sus dos hijos y su padre, con quienes ha almorzado en el Palacio de la Moncloa, con caminata matutina por los jardines.

El candidato del PSOE, Pedro Sánchez amaneció en Sevilla, viajó a Madrid, hizo algo de deporte y organizó una comida con amigos, mujer e hijas.

El candidato Pablo Iglesias jugó al baloncesto en la Ciudad Universitaria de Madrid, con uniforme morado. Después se fue a comer con su madre.

El candidato Albert Rivera dio un paseo matinal por el parque del Retiro y tomó café en una terraza acompañado por candidatos y miembros de la Ejecutiva de su partido. Después se fue para Barcelona para pasar el día con su mujer e hija.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine