El PSOE afirma ser "la referencia de la izquierda tras una campaña heroica"

Javier Fernández destaca que "el bipartidismo resiste mejor de lo que se precedía"

26.06.2016 | 23:50
El PSOE afirma ser "la referencia de la izquierda tras una campaña heroica"

La Federación Socialista Asturiana (FSA-PSOE) ha subrayado hoy que el resultado de las elecciones generales les señalan como la "referencia de la izquierda" en la región tras "una campaña heroica en contra de todo" y ha resaltado que pese a las encuestas, Unidos Podemos no les ha superado.

Así lo han manifestado el presidente del Principado y secretario general de la FSA-PSOE, Javier Fernández, y la cabeza de lista del PSOE al Congreso por Asturias y secretaria de política municipal del PSOE, Adriana Lastra, en una rueda de prensa ofrecida pasadas las 23:15 horas.
Javier Fernández ha apuntado que ahora es el momento de que las fuerzas políticas asturianas se "sosieguen y reflexionen" para intentar rebajar los "momentos de crispación" que se han producido en la política regional.

Fernández, que ha felicitado al PP nacional y regional por la victoria, que por otra parte ha señalado que no le ha sorprendido, ha afirmado que el "bipartidismo resiste mejor" de lo que se predecía.

El líder socialista ha valorado los resultados obtenidos hoy en los que el PSOE se mantiene como segunda fuerza en Asturias por delante de Unidos Podemos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine