Central Lechera Asturiana participa en el XIV Congreso de la Sociedad Española de Nutrición

Tendrá lugar del 27 al 29 de septiembre en el Hotel Petronila de Zaragoza

28.09.2012 | 05:35

Central Lechera Asturiana estará presente en el XIV Congreso de la Sociedad Española de Nutrición (SEN), que tendrá lugar del 27 al 29 de septiembre en el Hotel Petronila de Zaragoza.

El congreso, dirigido por profesionales de prestigio en el ámbito de la nutrición, será punto de encuentro de los últimos avances científicos en materias como la programación nutricional, la hidratación o la dieta y riesgo cardiovascular, entre otros temas.

Central Lechera Asturiana, comprometida con la importancia de una alimentación sana y equilibrada, no ha querido perderse este encuentro. Para ello, ha instalado un stand en el que una experta nutricionista explicará a todos los asistentes los beneficios de la nueva gama de productos funcionales, destacando entre ellos Sin Lactosa con Calcio y Fibra 0% Materia Grasa.

Con esta participación, Central Lechera Asturiana quiere contribuir al fomento de la divulgación científica, compartiendo con la sociedad los resultados de sus investigaciones en materia de nutrición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine