Capsa galardonada con el Premio Estrategia NAOS a la iniciativa empresarial

"CAPSA, pensando en tu salud", está contribuyendo al conocimiento de los beneficios de una alimentación saludable y equilibrada entre la población

28.11.2012 | 03:04

Hoy, martes 27 de noviembre de 2012, tuvo lugar en la sede de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) la entrega de premios a los ganadores de la quinta edición de los Premios Estrategia NAOS. CAPSA (Corporación Alimentaria Peñasanta S.A: Central Lechera Asturiana, Larsa y ATO) fue galardona con el Premio Estrategia NAOS a la iniciativa empresarial por su proyecto "CAPSA, pensando en tu salud".

Con este galardón, se reconoce la labor innovadora de CAPSA y de su Departamento de Nutrición y Salud, división responsable del proyecto, por facilitar la adopción de hábitos alimentarios saludables entre la población y además, realizar mejoras en la composición nutricional de sus productos. "CAPSA, pensando en tu salud", está contribuyendo al conocimiento de los beneficios de una alimentación saludable y equilibrada entre la población, especialmente identificando y mejorando el conocimiento de problemas específicos vinculados con el sobrepeso y la inactividad física y proponiendo mejoras en la alimentación cotidiana y en los estilos de vida tendentes a mejorar deficiencias nutricionales y reducir el sobrepeso.

La Estrategia NAOS (Estrategia para la Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad) son los premios más importantes relacionados con la nutrición, convocados anualmente por el Ministerio de Sanidad y Consumo a través del BOE. Un jurado integrado por 14 personas de diferentes ámbitos hacen público el reconocimiento a las nuevas iniciativas que participan en los objetivos de la Estrategia NAOS en cualquiera de los ámbitos de actuación: familiar y comunitario, escolar, sanitario, laboral y empresarial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine