Los accidentes de trafico, de mayor o menor gravedad, se suceden todos los días. Los conductores víctimas de un siniestro tienen que saber la existencia de una empresa, Euroaccidentes, en Pola de Siero, que ofrece un servicio integral para defender sus derechos frente a las compañías aseguradoras, con el objetivo de conseguir la máxima indemnización posible y asegurar la total rehabilitación del accidentado.

La mayoría de personas que sufren lesiones motivadas por un accidente de trafico, caída en un centro comercial, en el autobús o mordedura de perro, por citar ejemplos, tiene derecho a que la indemnicen por ello si prueba que las lesiones que tiene son consecuencia del accidente.

En el caso de los accidentes de trafico tiene derecho a indemnización el conductor que no ha sido culpable del percance. El resto de los ocupantes también tiene derecho a la misma, tanto si viajaba en el coche culpable, como el que fue víctima del choque. Asimismo, el conductor culpable tiene derecho a gastos médicos.

Es importante saber que los ciudadanos tienen siete días de plazo para dar parte del accidente a la compañía de seguros, y en cuanto a los plazos establecidos por la ley para poner la denuncia hay dos opciones: por la vía penal, seis meses desde que se produjo el accidente; si el trámite se lleva por la vía civil, hay un año de plazo para reclamar.

El despacho Euroaccidentes, especializado en reclamación de indemnizaciones por accidentes de trafico, aconseja no aceptar la oferta inicial de indemnización que realizan las aseguradoras, que siempre resulta inferior a lo que sería oportuno y justo. De hecho, hay grandes diferencias entre lo que ofrecen las compañías por indemnización y lo que consiguen estos despachos profesionales, que prestan asistencia jurídica a través de abogados especializados que tramitan el asunto y logran indemnizaciones justas.

Ante los accidentes de tráfico, los conductores tienen desinformación. Por ello, es conveniente buscar la orientación y el asesoramiento de los profesionales, teniendo en cuenta que la primera consulta es gratuita.

En Euroaccidentes son especialistas en reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico. Si se tiene un accidente, conviene conocerles. Tanto para la parte médica como para la jurídica, el cliente no adelanta dinero. Se paga un porcentaje después de la indemnización. Estos profesionales quieren que el accidentado se preocupe sólo de su salud; del resto se ocupan ellos.

Datos:

Nombre:

Dirección:

Contacto:

www.euroaccidentes.es

Horario:

Consulta: