La red social beBee cuenta ya con usuarios de más de 100 países y está creciendo a un ritmo de más 20.000 nuevos usuarios por día. Todo ello en gran parte gracias al boca-oreja ya que beBee asegura no haber recibido todavía inversión por parte de socios financieros. ?Lo cierto es que un crecimiento tan pronunciado nos ha sorprendido hasta a los fundadores de beBee. Poder relacionarte con personas que no conoces pero que tienen tus mismos intereses y aficiones es algo nuevo y que funciona?, asegura Javier Cámara, CEO de beBee. ?Teníamos planes para tener 40 millones de usuarios en 2017 pero al ritmo de crecimiento actual podemos pulverizar esa cifra?, reconoce. El equipo fundador de beBee es muy conocido en la Internet española y acumula ya un largo historial de proyectos exitosos como el primer correo electrónico gratuito basado en la web en castellano, Mixmail, lanzado en 1996 y vendido posteriormente a Jazztel, y la empresa pionera en email marketing Canalmail creada en 1999 y vendida al inversor americano Veronis Sulher Stevenson por 60 millones euros en el año 2008. ?Acabamos de dar entrada a otros socios como Eduardo Díez-Hochleitner y Enrique de La Rica. Eduardo goza de gran prestigio en medios de comunicación e Internet en nuestro país y sólo invierte en modelos disruptivos. Enrique es accionista mayoritario de ESEUNE Business School, una de las escuelas de negocios más reconocidas a nivel internacional con presencia en España y China?, asegura Javier Cámara.

beBee