Hasta ahora, el Grupo Meforma, centraba su operativa en la formación de trabajadores, pero la inyección de capital recibida en 2016 les hizo desarrollar un nuevo concepto de estudio, abriendo el abanico a la formación de Oposiciones, Cursos, Enseñanza Superior y Masters Oficiales para la educación.

El proceso de formación que el Grupo Meforma propone difiere mucho de los actuales sistemas, ya que este, se adapta a los horarios de estudio del alumno y estará siempre guiado por un pedagogo/a y diferentes expertos de su sector.

El Grupo Meforma, formado por 4 empresarios asturianos, abre esta semana sus nuevas oficinas en Oviedo, en la calle Santa Susana 35 bajo, y para celebrar su apertura destinan mas de 100.000€ en becas a la formación de sus alumnos.

Meforma cuenta con un portfolio de mas de 300 cursos, desde la preparación de Oposiciones hasta la Formación Superior avalado por Universidades de prestigio a nivel nacional.

La Universidad Camilo Jose Cela, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad de Alcalá, UNADE y Fundación San Pablo II son sólo algunas instituciones que acreditan la formación de Meforma., además Meforma es el único Centro Oficial en Asturias de SAP cuyos exámenes de certificación se realizan en sus instalaciones.

Su exitoso método de estudio es el siguiente:

1º.- Entrevista personal con el alumno en la que se definen objetivos, se planifica y programa la formación.

2º.- Control, Seguimiento y Horarios: un tutor y pedagogo/a se adapta a los horarios del alumno con formación presencial, semi-presencial y online.

3º.- Seminarios: diferentes expertos del sector realizan clases presenciales y online para resolver dudas del alumno y contar su propia experiencia.

4º.- Prácticas Formativas: una vez finalizado el curso teórico se completa la formación con prácticas en centros de trabajo en empresas del sector.

5º.- Bolsa de Trabajo: Meforma cuenta con bolsa de trabajo propia para que sus alumnos opten a un programa de inserción laboral.

Becas Disponibles:

Tel.- 984084657 / 684657554

Email: info@grupomeforma.com