Los clientes de la Cuenta Joven IN de Caja Rural de Asturias participarán el próximo 27 de junio en el sorteo de hasta 10 estancias con cursos de inglés en Cambridge. Los únicos requisitos para participar son tener entre 18 y 30 años y hacer uso de las tarjetas de débito o de crédito del programa Joven IN durante el período de la promoción. Además, podrán participar también aquellos nuevos clientes que quieran sumarse al programa Joven IN.

Para estos últimos, que deberán ir acompañados de algún usuario del programa Joven IN a la hora de solicitar su tarjeta de débito o crédito, están previstas dos estancias dobles en la ciudad británica. Los clientes actuales del programa podrán acceder a seis viajes de dos semanas de duración con un programa formativo de nivel intermedio.

Los premios incluyen vuelos, traslados y alojamiento en una residencia en habitación individual. Los cursos de inglés comenzarán el 31 de julio y finalizarán el 11 de agosto. Serán impartidos en la escuela Stafford House International.

El programa Joven IN, que cuenta ya con más de 12.000 clientes, está especialmente diseñado para jóvenes de 14 a 30 años. Sus cuentas no tienen comisiones y disponen de multitud de servicios asociados. Además, la emisión y mantenimiento de las tarjetas de débito es gratuita. Las bases del sorteo de las estancias en Cambridge están disponibles en la página web www.jovenin.com y en las oficinas de Caja Rural de Asturias.