Un grupo pensado por y para los niños. Esto es el Club de Mi Caja (Mr. Box), club infantil de Caja Rural de Asturias para niños de 0 a 14 años que cuenta ya con 12.000 socios. El acceso y pertenencia a este club es gratuito, y son socios todos aquellos niños que dispongan de una cuenta.

El ser socio supone disponer de un carné personalizado que le proporciona acceso a promociones, sorteos y ventajas exclusivas, tanto a través de la propia Caja Rural de Asturias como de colaboradores externos, cuyo número crece mensualmente, aumentando así la comunidad de empresas que ofrecen beneficios y descuentos a lo largo de todo el territorio de Asturias.

Todos estos colaboradores que están adheridos al club ofrecen servicios lúdicos, formativos, deportivos y culturales. De esta manera, los socios encuentran descuentos en servicios como clases de inglés, apoyo a niños con dificultades en el aprendizaje, clases de surf y descuentos en entradas a museos y parques infantiles.

Esta gran variedad de descuentos es uno de los factores clave de este club, que, además, apuesta por la pequeña y mediana empresa asturiana, ayudándolas a darse a conocer a través de la página web y las comunicaciones que se realizan con el socio.

¿Cómo conocer las ventajas y novedades? Desde Caja Rural se ponen en contacto con sus socios mensualmente con el objetivo de informarles de los nuevos colaboradores, nuevos descuentos y nuevas ventajas. Se trata de una comunidad que crece de manera constante, ofreciendo así decenas de ventajas a sus integrantes. Asimismo, los socios pueden consultar toda esta información en la página web del club, donde, además, encontrarán noticias sobre actividades, descargables y recortables y juegos online, todo ello adaptado para los niños. La página web, especialmente diseñada para los más pequeños de la casa, se llena de calabazas en Halloween, de flores en primavera o de renos y jerseys de lana en invierno. Además, cuenta con una sección de descargables que se actualiza en función de la época del año, con manualidades para el "día de la madre", fin de curso, vacaciones o Navidad. En sus noticias nunca falta un "cómo mola", "para pasárselo pipa" o "para que tu cabeza se llene de nuevas ideas". Todo en el club gira alrededor de los niños, convirtiéndose ellos en los protagonistas absolutos. Un verdadero mundo online y offline totalmente dedicado a los más pequeños de la casa.