Severo Moto, en huelga de hambre Un referéndum para abolir leyes Los populares dan la «bienvenida» al PSOE en inmigración Vecinos de Marbella ven un «negocio» en el pacto con el GIL

10.05.2008 | 02:00

El presidente del autoconstituido «Gobierno de Guinea Ecuatorial en el exilio», Severo Moto, continúa con la huelga de hambre que inició el pasado martes en la prisión de Madrid IV-Navalcarnero, informaron a «Europa Press» fuentes penitenciarias.


Un estudio encargado por el Gobierno catalán con la finalidad de buscar soluciones a la elevada abstención en Cataluña plantea instituir el referéndum abrogativo, que permite derogar leyes para favorecer la participación, informa «Efe».


El secretario general del grupo del PP en el Congreso, José Luis Ayllón, aseguró ayer que su partido da la «bienvenida» al PSOE por sumarse a sus «tesis» sobre inmigración, informa «Efe».


Las asociaciones de vecinos de Marbella creen que el pacto entre la Fiscalía y los seis ex ediles del GIL puede suponer «todo un negocio que habría que replantearse», informa «Efe».

Enlaces recomendados: Premios Cine