Las familias de las víctimas del «Yak» piden la imputación de Trillo por un delito de homicidio «Ginés tenía sometido a todo el mundo», afirma uno de los trece policías encarcelados

15.05.2008 | 02:00

La Asociación de Familiares de Víctimas solicitó la imputación del ex ministro de Defensa y diputado del PP Federico Trillo por los delitos de malversación de caudales públicos, falsedad documental y comisión por omisión de homicidio con resultado de muerte. Pero ésta no es la única imputación que demandan, ya que incluyen a toda la cúpula militar del momento de la tragedia, exceptuando al Jefe de Estado Mayor de la Armada, informa «Otr/Press».


Uno de los trece policías locales de Coslada encarcelados por su supuesta implicación en la trama de corrupción policial desmantelada en el municipio aseguró ayer que «Ginés tenía sometido a todo el pueblo de Coslada» y que «ya le tenía miedo desde los 15 años», informa «Europa Press». Los agentes eran un verdadero grupo organizado que contaba incluso con bandera e himno.

Enlaces recomendados: Premios Cine