El Alcalde está «muy agradecido» pero desconoce qué cargo ocupará

«La noticia habría sido que (Rajoy) no pensara contar con él para el próximo equipo», afirma Esperanza Aguirre

21.05.2008 | 00:00

Madrid

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, afirmó ayer que está «muy agradecido» por que el presidente del PP, Mariano Rajoy, vaya a contar con él para la próxima dirección del partido, aunque aseguró que desconoce cuáles serán sus «tareas concretas».


«Estoy muy agradecido porque Rajoy haya decidido contar conmigo para su equipo después del congreso de Valencia para los próximos años, pero no hay ninguna concreción de tareas o responsabilidades concretas que les pueda anticipar», dijo Ruiz-Gallardón. El Alcalde efectuó estas declaraciones tras la presentación en el Ayuntamiento de Madrid del libro «La suerte de mi destino», de Isidre Esteve. Al ser preguntado por el anuncio de Rajoy de que contará con él para la nueva dirección del PP, informa «Efe».


Por su parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, quitó importancia al anuncio de Rajoy y afirmó que «la noticia habría sido que no pensara contar con él para el próximo equipo».


Esperanza Aguirre, que hizo estas declaraciones poco antes de visitar la nueva sede en Madrid de la empresa Philips Ibérica, subrayó que el alcalde Ruiz-Gallardón «ya ha estado y está en el equipo del señor Rajoy, no sólo en el comité ejecutivo, sino también en los "maitines"».


Sobre la posibilidad de que Rajoy ofrezca a Gallardón el cargo de secretario general del PP, la presidenta madrileña dijo que «el señor Rajoy le ofrecerá el puesto a quien le parezca oportuno», tras lo cuál se negó a contestar si ella estaría dispuesta a aceptar dicho cargo.

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine