Blanco lamenta que «la división del PP se extienda a la Conferencia Episcopal» El Gobierno endurecerá las sanciones a los que contraten ilegales Examinan sobre su adicción a la cocaína al ex concejal que malversó 50.000 euros

27.05.2008 | 02:00

El secretario de organización del PSOE, José Blanco, afirmó ayer que teme «que la división del PP se extienda también a la Conferencia Episcopal» y añadió que lo lamenta porque el PSOE quiere tener «interlocutores claros» con la Iglesia. Por su parte, IU acusó a la Iglesia de presionar al Gobierno para mantener sus privilegios.


El Gobierno avanzó ayer que endurecerá las sanciones a los empresarios que contraten a inmigrantes ilegales, informa «Efe». Por otra parte, el ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, aseguró ayer que, si se le hubiera consultado, no habría permitido que la Guardia Civil asumiera la vigilancia de un chalé en el que pasa los fines de semana.


El ex concejal de Urbanismo de Palma, Javier Rodrigo de Santos, fue sometido ayer a un examen médico por orden del ministerio fiscal que determinará su adicción a la cocaína tras la presunta malversación de 50.800 euros, que gastó en clubes de alterne, informa «Efe».

Enlaces recomendados: Premios Cine