EN DIRECTO

Cinco detenidos en un golpe a una trama corrupta en ayuntamientos regidos por el PP

 

Madrid / Oviedo


La Policía Nacional detuvo ayer a cinco personas en una operación contra la corrupción, el tráfico de influencias y el blanqueo de capitales en municipios del oeste de Madrid gobernados por el PP. Las detenciones, ordenadas por el juez Baltasar Garzón y la Fiscalía Anticorrupción, se han desarrollado en las localidades madrileñas de Boadilla del Monte y Majadahonda, así como en Valencia, Marbella (Málaga) y Sotogrande (Cádiz).


Los arrestados -acusados de cohecho, tráfico de influencias, blanqueo de capitales, fraude fiscal y asociación ilícita- formarían una trama favorecida con contratos municipales por su buena relación con altos cargos del PP. Fuentes de la investigación confirmaron que uno de los detenidos es Francisco Correa, responsable de Special Events, empresa que ha organizado diversos eventos para el PP. Correa fue testigo en la boda de la hija del ex presidente Aznar con Alejandro Agag, quien ayer marcó distancias con él.

  HEMEROTECA

Compromiso Asturias XXI

Queremos una Asturias mejor

Queremos una Asturias mejor

¿qué es lo que te gusta de Asturias? y ¿qué es lo que no te gusta de Asturias? Discute nuestro borrador

 

Próximos concursos

Pioneros del rock en Asturias

Gana entradas dobles para el espectáculo en Oviedo

 

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya