|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Madrid, Agencias
El ministro de Industria, Miguel Sebastián, afirmó que al margen de la decisión final que tome el Gobierno sobre el futuro de la central nuclear de Garoña (Burgos), la energía nuclear es «insustituible» para garantizar el suministro energético en España. Por tanto, lo que ocurra con esta planta no «prejuzgará» el futuro del resto de nucleares.
Con esta afirmación, Miguel Sebastián contradijo ayer al presidente José Luis Rodríguez Zapatero, quien sobre el cierre de Garoña dijo ante el Pleno del Congreso que primará la seguridad y no se dejará condicionar «ni un ápice por los intereses economicistas».
«Quién le ha visto y quién le ve», espetó la diputada del PP Sandra Moneo al ministro de Industria. «Creo que es el momento de hablar claro», añadió.
Por último, el Consejo de Seguridad Nuclear considera que algunas de las condiciones que fijó para avalar la prórroga de la operatividad de la central nuclear de Garoña durante diez años pueden no ser exigibles si el Gobierno opta por una prórroga limitada de sólo dos años.
¿qué es lo que te gusta de Asturias? y ¿qué es lo que no te gusta de Asturias? Discute nuestro borrador
Toda la información sobre la Declaración de la Renta 2011: Guía útil, noticias, cómo pagar menos
Todas las fotografías de las noticias en una única página
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||