|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Vitoria
El lendakari, Patxi López, asistirá el próximo domingo a los actos de conmemoración del XXXI Aniversario de la Constitución en el Congreso de los Diputados, convirtiéndose así en el primer presidente autonómico vasco que acude a esta fiesta.
La portavoz del Gobierno vasco, Idoia Mendia, juzgó la presencia de López como un signo «de normalidad».
El lendakari participará en los actos junto con el resto de los presidentes autonómicos, entre ellos el catalán, José Montilla. El presidente de la Generalitat es un habitual de estas celebraciones, pero este año lo hará en plena polémica por el Estatut.
¿qué es lo que te gusta de Asturias? y ¿qué es lo que no te gusta de Asturias? Discute nuestro borrador
Todas las fotografías de las noticias en una única página
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||