|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
REDACCIÓN El político Jordi Solé Tura, uno de los "padres de la Constitución", ha fallecido ayer, según ha comunicado el presidente del Congreso, José Bono, durante un acto conmemorativo del XXXI aniversario de la Constitución.
El acto, que se celebra en la Cámara Baja y en el que participan alumnos de enseñanza media junto a deportistas de renombre y actores famosos, ha sido interrumpido momentáneamente para que todos los asistentes pudieran guardar un minuto de silencio en su memoria.
Bono ha informado a los asistentes de que había recibido la noticia de la muerte de Solé Tura, por lo que ha pedido a todos un minuto de silencio, que han seguido puestos en pie.
Tras el aplauso que ha cerrado el improvisado homenaje, el presidente del Congreso ha dicho que un "buen modo de rendirle tributo" era seguir con la lectura de la Carta Magna, a cuya redacción él tanto había contribuido.
¿qué es lo que te gusta de Asturias? y ¿qué es lo que no te gusta de Asturias? Discute nuestro borrador
Toda la información sobre la Declaración de la Renta 2011: Guía útil, noticias, cómo pagar menos
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||