Lne.es » España
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Torrejón critica que el Gobierno vaya a aplicar sus restricciones para el padrón

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Madrid / Oviedo
El vicepresidente Manuel Chaves aseguró ayer que la nueva ley de Régimen Local persigue evitar el fraude en el padrón municipal, especialmente el electoral, aunque no recogerá «ningún parámetro de habitabilidad» en los requisitos de acceso.

Chaves, que prometió buscar el consenso, respondía así a informaciones según las cuales el Gobierno está dispuesto a dar a los ayuntamientos la posibilidad de denegar el empadronamiento en domicilios que rebasen una determinada proporción de habitantes por metro cuadrado, para evitar los pisos patera y los empadronamiento fraudulentos para las elecciones.

El Ayuntamiento de Torrejón expresó su satisfacción por haberle dado el Gobierno la razón sobre la necesidad de evitar el hacinamiento en los pisos y dar con ello validez a la tesis que aplicaba. El alcalde del PP criticó que les hayan exigido retirar sus normas para empadronar inmigrantes y ahora las quieran para todos.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad