Lne.es » España
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Fianza a Falange para acusar a Garzón Dimite un edil del PP por mediar para abrir un burdel en Mataró

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

El Tribunal Supremo ha impuesto a Falange una fianza de 6.000 euros para ejercer la acción popular en la causa contra el juez Baltasar Garzón por investigar los crímenes del franquismo y le permite ser parte independiente de los otros querellantes, los también ultraderechistas Manos Limpias y Libertad e Identidad.

El número dos del PP en el Ayuntamiento de Mataró, Juan Carlos Ferrando, dimitió ayer forzado por su partido tras haber mediado para que un empresario pudiese abriese un burdel.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad