No cambia de posición

"El PP no cambia de postura y sigue defendiendo a Camps"

Soraya Sáenz de Santamaría asegura que la cúpula popular sigue manteniendo su "respaldo" al dirigente

10.05.2010 | 20:52

La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado hoy que no hay ningún cambio en la posición del partido respecto al presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, y que la cúpula popular mantiene su "respaldo" al dirigente.

Sáenz de Santamaría ha subrayado que la posición a día de hoy "es la misma" que ha mantenido en todo el momento el PP y que pasa por un "respaldo al presidente Camps, que es un presidente que está demostrando una excelente gestión en Valencia", ha asegurado.

A preguntas de los periodistas, la portavoz popular dijo desconocer las declaraciones efectuadas hoy por el líder de su partido, Mariano Rajoy, quien aseguró que se habían malinterpretado sus últimas palabras sobre Camps, cuando había declarado que éste repetiría como candidato "diga la Justicia lo que quiera".

"Le digo lo que ha sido siempre la posición de mi partido en este punto, que es un respaldo al presidente Camps", ha insistido Sáenz de Santamaría.

Preguntada por si ese apoyo se mantendría ante una posible reapertura de la causa sobre la presunta relación de Camps con la "trama Gürtel" o una hipotética imputación del presidente valenciano, ha asegurado: "lo que acabo de decir sirve para esas circunstancias".

Enlaces recomendados: Premios Cine