El Ministerio de Empleo ha anunciado hoy que recurrirá ante el Tribunal Supremo la decisión de la Junta Electoral Central que le ha impuesto la suspensión de la difusión de un vídeo sobre la reforma laboral, de acuerdo con un comunicado del departamento ministerial difundido hoy.

Así, el Ministerio ha señalado que presentará mañana ante el Tribuna Supremo un "escrito de interposición de recurso" con las alegaciones pertinentes respecto a la decisión de la Junta Electoral.

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social, que considera que la difusión del citado vídeo no se trata de una campaña informativa institucional, ha precisado que ese material audiovisual ha sido elaborado "para que los ciudadanos conozcan los principales aspectos relacionados con la reforma laboral".

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social difundió ayer un vídeo en el canal de internet Youtube para defender la reforma laboral aprobada por el Gobierno con el argumento de que se trata de "una reforma para el empleo" y de que busca convertir el despido en el "último recurso" para las empresas.