El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha llevado a comer al expresidente francés Nicolás Sarkozy a una tasca próxima a la sede nacional del PP que frecuentaba cuando estaba en la oposición y en la que han tomado gazpacho, ensaladilla rusa y chipirones.

"Seguro que se llevará un buen recuerdo de nuestra gastronomía", ha augurado Rajoy en un mensaje en su cuenta en Twitter, en la que ha publicado una foto de ambos sentados a la mesa.

Rajoy y Sarkozy han encabezado la reunión en la sede nacional de los 'populares' en Madrid de sendas delegaciones de sus partidos, PP y Los Republicanos, para trabajar sobre diversos asuntos de la Unión Europea, inmigración y lucha contra el terrorismo.

Concluído el encuentro, los dos se han dirigido andando a La Tasca Suprema, un restaurante de menú del día y carta que el dirigente 'popular' frecuentaba cuando esta en la oposición y repartía el tiempo de trabajo sobre todo entre la calle Génova y el Congreso de los Diputados. Para comer han optado por el gazpacho, la ensaladilla rusa y los chipirones.