Soria y Wert desmienten haber ido invitados a un hotel en Punta Cana

11.08.2015 | 01:25

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, y el embajador de España ante la OCDE, José Ignacio Wert, negaron ayer haber sido invitados a pasar unas vacaciones en un hotel de Punta Cana.

Eldiario.es publicó que Soria y Wert pasaron juntos una semana en Punta Cana en el hotel Breathless Resort & Spa en compañía de sus respectivas parejas, invitados por el propietario de la cadena hotelera canaria Grupo Martinón.

Esta empresa posee también el lujoso hotel Volcán de Lanzarote, declarado ilegal por la justicia y en el que Soria, según estas informaciones, se ha alojado en alguna ocasión.

El exministro de Educación José Ignacio Wert negó "rotundamente" haber pasado sus vacaciones en un hotel que no conoce, situado en una localidad en la que nunca ha estado. Industria, por su parte, informó que Soria "desmiente la información falsa, calumniosa e injuriosa" y puntualiza que pasó dos noches en el citado hotel, las cuales fueron abonadas, previa factura, con su tarjeta de crédito. La sociedad propietaria del hotel, el grupo Martinón Grumasa, corroboró ayer la versión del Ministro y añade que Wert nunca ha estado en ninguno de sus establecimientos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine