Vivir a lo grande. En una zona lujosa. En una casa con todo lo que siempre has soñado: jacuzzi, piscina climatizada, gimnasio, sala de cine... Si quieres disfrutar de estas comodidades y puedes permitírtelo, ya que los alquileres medios mensuales son superiores a los 10.000 euros, debes buscar en una de las diez calles más lujosas de España, localizadas en Marbella, Barcelona, Pozuelo de Alarcón, La Moraleja, Madrid o Ibiza.

La zona más exclusiva de nuestro país se sitúa en Marbella, en la provincia de Málaga. Por 26.667 euros mensuales de media podrás alquilar un lujoso chalet en la calle Granados, según indica un estudio de idealista.

En el barcelonés barrio de Pedralbes, la calle Monestir, con alquileres superiores a los 20.000 euros, se hace con la plata, y completando el podio se posiciona la Avenida Tibidado en Barcelona, con un precio medio de 14.372 euros al mes.

Si nos desplazamos hasta la capital encontramos el cuarto y quinto puesto. En la urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón se encuentra El Paseo de Los Lagos, con unas rentas de 13.855 euros al mes. Por algo menos, 13.488 euros, podrás alquilar una casa en la Avenida Miraflores, situada en la urbanización Puerta del Hierro.

Si lo que te gusta es el sur, en la zona de Guadalmina Baja, en Marbella, los alquileres están en torno a 12.600 euros. No obstante, si prefieres las ciudades grandes, el Camino del Sur te ofrece alquileres por un precio medio de 11.400 euros, en la exclusiva urbanización de la Moraleja en Madrid.

La espectacular Ibiza se cuela en el puesto número ocho ofreciendo alquileres medios de 10.624 euros al mes frente al Puerto Deportivo Marina de Ibiza, en la Avenida Joan Carles I. El Paseo del Conde los Gaitanes, en La Moraleja, se hace con el noveno lugar con alquileres de 10.280 euros.

Para completar el 'top 10', la capital ofrece alquileres por 10.014 euros mensuales en la calle Triana, en la madrileña zona de Pío XII.