El juez Castro pide al PP una relación de las remodelaciones de su sede central

27.10.2015 | 02:17

El juez que investiga el caso de presunta corrupción relacionado con la construcción del Hospital de Son Espases (Palma), José Castro, ha solicitado al PP nacional que aporte una relación de las obras de remodelación llevadas a cabo en la sede del partido en Madrid, en la calle Génova, entre 2002 y 2010. La relación debe incluir las empresas contratadas y subcontratadas que hayan hecho las obras y las facturas pagadas.

En una providencia dictada ayer, el juez de Instrucción número 3 de Palma ha requerido a la presidencia nacional del PP que aporte en el plazo más corto posible dicha información referida a las reformas realizadas en la sede de la calle Génova número 13 en ese intervalo de ocho años, según informó el Tribunal Superior de Justicia de Baleares.

En el caso Son Espases, el juez Castro investiga presuntos delitos de prevaricación continuada, falsedad documental y fraude a la administración en la adjudicación de la construcción, gestión y mantenimiento de Son Espases, la mayor obra pública realizada en el archipiélago.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine