Susana Díaz está "cansada" de los "insultos" de Iglesias

31.01.2016 | 05:01

La presidenta andaluza Susana Díaz está "cansada" de que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ejerza el "insulto permanente " y "falte al respeto" a los militantes socialistas, a sus dirigentes y al expresidente Felipe González. Por ello le exige que cambie de actitud "si quiere dialogar" con el PSOE.

"Estoy cansada de escuchar al señor Iglesias estos días hablar, interferir y meterse con los militantes y dirigentes del PSOE; es una falta de respeto y no sé quién le ha dado derecho a arrogarse decir lo que piensan los militantes socialistas", ha criticado la andaluza. También se retifica en su rechazo rotundo a que el líder de su partido, Pedro Sánchez, intente un acuerdo de gobierno "ni con Rajoy ni con el PP".

En su mensaje a Pablo Iglesias, la presidenta andaluza indicó que el PSOE "merece al menos el respeto de quien pretende sentarse a dialogar en una mesa con él" y añadió que Iglesias debería "respetar especialmente a quien ha sido catorce años presidente de este país y el presidente que llevó a la modernidad a España", en referencia a Felipe González.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine