06 de septiembre de 2016
06.09.2016
Desaparición

El padre de Diana estaba en Valencia cuando desapareció la joven

La Guardia Civil investiga el círculo más cercano al progenitor, que pasó una semana con su hija durante el mes de julio

07.09.2016 | 05:50

El padre de Diana Quer, la joven desaparecida desde hace más de dos semanas en la localidad gallega de A Pobra Do Caramiñal, se encontraba pasando unos días de vacaciones en Valencia cuando se enteró de la noticia. Éste señaló que fue su hija Valeria, de 16 años, y no su exmujer, la encargada de notificarle el suceso.

La Guardia Civil investiga ahora el círculo más íntimo del progenitor: dónde se encontraba en las horas previas a la desaparición, qué relación existía entre Diana y él. En un primer momento, Juan Carlos Quer siguió desde Valencia las pesquisas policiales aunque no tardó en trasladarse a A Pobra Do Caramiñal.

Juan Carlos Quer indicó que pasó una semana junto a su hija durante el mes de julio. En los últimos meses, Diana se había distanciado de su padre sin que éste supiese los motivos, pero durante ese encuentro disfrutaron de "buenos momentos" según indicó el progenitor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine