01 de octubre de 2016
01.10.2016

Adriana Lastra compatibiliza su "apoyo" a Javier Fernández y a Pedro Sánchez

La diputada asturiana asegura que apoyará al exsecretario general si se presenta a las futuras primarias

02.10.2016 | 04:09
La secretaria de Política Municipal del PSOE, Adriana Lastra a su llegada esta mañana a la sede del PSOE, en la madrileña calle Ferraz

Adriana Lastra, diputada asturiana e integrante de la ejecutiva del exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez, hizo compatible anoche su "apoyo" a Sánchez y al presidente asturiano Javier Fernández, que presidirá la gestora del partido socialista. "Javier es secretario general de mi federación y presidente de Asturias y siempre le he apoyado", afirmó Lastra a la salida de la sede del partido en la madrileña calle Ferraz, pendiente aún de que concluya el comité federal para aprobar la nueva gestora.
Al tiempo, Lastra respondió a preguntas de si respaldaría a Pedro Sánchez en unas futuras primarias y recalcó que también le apoyaría. La diputada asturiana declaró que en las votaciones "unas veces se gana y otras se pierde", y que el futuro del partido quedará ahora en otras manos. Adriana Lastra fue secretaria federal de Política Municipal de la Ejecutiva de Pedro Sánchez y se mantuvo afín a Sánchez hasta el último momento del comité federal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine