10 de octubre de 2016
10.10.2016

Vicente Álvarez Areces, nuevo portavoz del PSOE en el Senado

Mario Jiménez, portavoz de la gestora, ha anunciado que el expresidente asturiano sustituye a Óscar López - Antonio Hernando se mantiene como portavoz del grupo socialista en el Congreso de los Diputados

10.10.2016 | 14:01
Javier Fernández y Vicente Álvarez Areces, en una imagen de archivo.

El portavoz de la gestora del PSOE, el andaluz Mario Jiménez, ha anunciado esta mañana en rueda de prensa que el senador y expresidente del Principado Vicente Álvarez Areces sustituirá a Óscar López como portavoz del grupo socialista en el Senado.

Jiménez ha anuciado también que Antonio Hernando seguirá siendo el portavoz del grupo socialista en el Congreso de los Diputados. El partido también ha anunciado que Ramón Jauregui sustituirá a Iratxe García como portavoz de la Delegación del PSOE en el Parlamento Europeo. La ex vicesecretaria general del PSOE Elena Valenciano será vicepresidenta de los socialistas españoles en la Eurocámara.

Tanto Antonio Hernando como Óscar López e Iratxe García habían puesto sus cargos a disposición de la comisión gestora que se creó el sábado 1 de octubre tras la dimisión de Pedro Sánchez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine