Al menos una decena de personas han resultado heridas en una avalancha producida en el lado marroquí de la aduana, de las cuales cuatro mujeres y un hombre -que habitualmente se dedican al tránsito de mercancías entre Ceuta y Marruecos- han sido atendidos en el hospital Universitario de la ciudad.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el incidente ha tenido lugar en el lado marroquí del paso del "Tarajal II", un lugar destinado al paso de mercancías a Marruecos, que cargan las mujeres y hombres sobre sus espaldas.

Las cuatro mujeres y el hombre, según ha informado a Efe el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA), han sido atendidas en el hospital de distintas policontusiones producidas por los golpes. Los cinco han recibido el alta al no ser necesaria su hospitalización.

La Delegación del Gobierno en Ceuta ha explicado que las aglomeraciones se han registrado en la zona marroquí, donde algunos medios de Ceuta indican que la avalancha ha producido la muerte de una mujer marroquí, un extremo que no confirman las fuentes oficiales consultadas por Efe en Ceuta al haber ocurrido en Marruecos.