20 de junio de 2017
20.06.2017

Cifuentes denuncia más ilegalidades como prueba de su "honestidad"

La presidenta madrileña lleva ante la Fiscalía la compra en 2009 de diez millones en preferentes por el consorcio urbanístico de Móstoles

20.06.2017 | 03:45
Cifuentes, con el presidente Rajoy, ayer en un acto en Madrid.

La presidenta de la comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes (PP), hizo ayer una aparición pública, arropada por el presidente Rajoy y parte de la cúpula popular, durante la que defendió la "honestidad" de su Gobierno, en el que, dijo, no hay corrupción por más que la oposición quiera meterla "en el mismo saco" que a políticos de etapas anteriores. La salida a escena de Cifuentes se produce tras la derrotada moción de censura de Podemos en la Comunidad y los informes de la UCO que arrojan sombras sobre su papel en la adjudicación de la cafetería de la Asamblea cuando era su vicepresidenta.

Como prueba de su ejecutoria limpia, Cifuentes anunció que su Gobierno ha llevado ante la Fiscalía posibles irregularidades "puntuales" en "recientes actividades formativas" contratadas con la Cámara de Comercio de Madrid. También explicó que su Ejecutivo ha denunciado la compra de diez millones de euros en participaciones preferentes de Caja Madrid por parte del Consorcio Urbanístico Móstoles Sur en el año 2009.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine