Otras sociedades (la concesionaria catalana de autopistas Abertis, la automovilística alemana Seat-Volkswagen y los supermercados germanos Lidl) desmintieron que tengan previsto o decidido en este momento cambiar el domicilio societario, al menos mientras "no se modifique el actual ordenamiento jurídico".

Caixa Bank, presente en Asturias con medio centenar de oficinas, optó por instalar su domicilio jurídico en Valencia, pese a que se había dado por hecho que el destino sería Palma de Mallorca, origen en1904 de Caja de Pensiones para la Vejez y el Ahorro de Cataluña y Baleares, una de las dos cajas de ahorros fundadoras de La Caixa. El origen barcelonés de esta entidad (la actual Fundación Bancaria La Caixa, dueña del 40% de Caixa Bank) se remonta aún más atrás porque fue en 1844 cuando nació la otra caja fundadora: la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Barcelona. La elección de Valencia obedece a que es región limítrofe y también bilingüe y a que Caixa Bank asumió en 2012 el Banco de Valencia.

Gas Natural, creada en Barcelona en 1842, y participada por La Caixa en el 24,4%, se muda a Madrid, origen de una de las dos sociedades que dieron lugar a la eléctrica galaico-madrileña Unión Fenosa, absorbida por Gas Natural en 2009.