La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha eliminado de sus biografías oficiales colgadas en la web de la Comunidad de Madrid y de la Asamblea de Madrid las referencias al máster en Derecho Autonómico cursado en al Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

La eliminación se produce después de que la jefa del Ejecutivo madrileño anunciara hoy su intención de renunciar al títuloenunciar al título obtenido por este máster a través de una carta remitida al rector de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Javier Ramos.

Ramos informó la semana pasada que se habían encontrado "irregularidades" en la impartición de este título desarrollado en el Instituto de Derecho Público. El rector advirtió de que en el caso de que una sentencia declarara que había habido falsedad documental se procedería a retirar el título.

En la misiva, fechada este mismo martes, la presidenta madrileña le recuerda al rector que posee el correspondiente título así como todos los certificados acreditativos del pago de tasas y de las calificaciones en cada una de las distintas materias "sellados y compulsados por la Universidad".